domingo, 26 de febrero de 2012

Un sentimiento mutuo.

Una ilusión, eso es. Es la mejor palabra para describir lo que se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Existía algo llamado amor, que después fue despreciado por un ser que había olvidado sus sentimientos. Un ser que se había transformado en un colosal monstruo lleno de falsas esperanzas y rencor. Olvidó lo que sentía, todo por un simple capricho que después le agobió en su larga vida.

El amor que se profesaban nunca lo sintieron en el corazón, el amor que ellos sentían sobrepasaba las dimensiones, era simplemente diferente, inigualable, único y especial. Sus corazones no eran los que estaban conectados, sino sus almas, las cuales se dieron la oportunidad de estar juntas hasta el final de los tiempos. Nunca pudieron comprender la grandeza y simpleza del sentimiento mutuo, que a pesar de mostrarse poco, estuvo presente siempre. Llegaron a tal grado de enaltecerse por siempre, sin que nada ni nadie lo impidiera, porque para ellos lo único que interesaba era estar juntos.

Jamás hubo problema alguno que los llegara a disgustarse, se conocían perfectamente como para enojarse por cuestiones que la vida impone para que exista una estabilidad. Se amaban, siempre lo tuvieron presente, no pensaron en toda su existencia juntos que llegarían a separarse y así fue, nunca más se fueron uno del otro.

Todos se preguntaban cómo fue que aquel sentimiento tan puro, pudo sobrevivir a la adversidad que separa grandes amores, el tiempo. Y la respuesta es clara y sencilla, aguardaron el momento preciso para saber que era el instante para reencontrarse. Importaba nada lo que la gente les aconsejó, que para ambos fue lo mismo: "Eso no te llevará a nada bueno". Casualmente siempre o en la mayoría de las veces se equivocan hablando por los sentimientos de otra persona.

Siempre tuvieron en claro a quien amaban, a quién le pertenecía su pensamiento. Así se mantuvo siempre sin dejarlo escapar por tonterías que solían llamarle a dejarse influenciar por otras cosas que ni ellos mismos supieron explicar. 

Aunque no tienen idea como pasó, volvieron a estar juntos. Los bienamados sabían que el momento definitivo que cambiaría sus vidas sería aquel en el que verían de nuevo a la persona que les fue confiada su vida entera. Se aman y dejan que todo el mundo lo sepa y se sorprenda por nunca creer que ese amor daría frutos. Siempre tuvieron la forma correcta de demostrarse lo que sentían. 

Si saben que se quieren, que han tenido una historia juntos, deben tomarla en consideración, no hay nada más puro y bello que el amor de dos almas que se han encontrado por capricho del destino.

martes, 21 de febrero de 2012

Demos un paseo.

Levántate, es tiempo de seguir caminando. No es posible quedarse atrás, la adversidad te puede alcanzar y no te dejará nunca terminar. Vamos, te acompaño, toma mi mano, quiero ser tu guía en aquel camino donde sólo tu ves la obscuridad en la que estás inmersa. Ayudaré a limpiar todas tus lágrimas que de tus ojos han brotado desde la vez en que todo ocurrió. Sé que suena estúpido, ya que una vez dejé que te fueras sin decir adiós. Ya te perdí una vez, no quiero perderte de nuevo.


Depositaste tu cariño y tu entrega a alguien que no te supo valorar, como yo la primera vez. Pero estoy aquí de nuevo para pedirte perdón, para decirte que la ocasión pasada no sabía que hacer, me encontraba en un dilema de saber si realmente eres lo mejor que me ha pasado. Hoy tengo que la certeza, que has llegado para alumbrar mi soledad, y ahora que tú estás desmoronándote, no pretende dejar que camines sin compañía. Sólo quiero estar para consumar lo que un día empecé. Que dejé inconcluso y que hoy pienso retomar.


Puede que estés indispuesta a mis proposiciones, son algo inoportunas, ahora más que tú estás mal por alguien que no quiso ver que tenía a la mujer de los sueños de cualquier caballero. Ahora comprendo, el no lo es. Sólo quiero hacerte saber que estoy con el corazón reservado para ti, no importa lo que tenga que pasar, de todos modos siempre se sufre cuando se llega a mar con intensidad a una persona. 


Quiero ser el causante de tus sonrisas inexplicables, del rápido palpitar de tu corazón cuando estemos juntos, de tus nervios cuando pase algo que nos llegue a marcar. Quiero ser la persona que logre hacerte la mujer más feliz. Quiero ser la esperanza que haga sentirte satisfecha día con día. Quiero ser esa persona que te cambie la vida. Yo sólo quiero quererte.


No es tarde para decirte ésto, nunca es tarde para demostrar los sentimientos de una persona por otra. No es tarde para amar de nuevo. No es tarde para enamorarnos. Porque para mí el tiempo nunca pasará si estás a mi lado. Se que será algo difícil empezar de nuevo, después de lo ocurrido. Pero juntos podremos, si nos tenemos el amor que es necesario, lo lograremos.


No me queda más que decirte que aquí estaré el tiempo que sea necesario sólo con volverte a ver sonreír por mi, por ver tu delicada figura mientras los rayos del sol la cobijan con un calor que llena de frescura y explota con la reacción de vernos.
Yo te quiero.

lunes, 6 de febrero de 2012

Nuevos Rumbos.

Hoy pudo haber sido un día cualquier otro, pero no lo fue. Hoy desperté aferrado a la tonta idea de poder verte. Aquel sueño en el que sólo te miraba fijamente se esfumó tan pronto como caí en la realidad. De repente sentí que una alegría inmensa me embargaba de pies a cabeza, nunca sabré las razones, después de una experiencia tan amarga como fue ese sueño y el despertar del mismo.

No podía evitar la confrontación que en mi ser se llevaba a cabo, entre la felicidad y la tristeza. No hice más que salir a caminar, todo me resultaba agobiante, no sabía más que hacer. Hice lo primero que pensé. Encontré un camino desconocido para mí, pero que estaba yo dispuesto a conocer y enfrentarme a él, sin saber de las posibles consecuencias que me llevarían.

Durante el recorrido descubrí que  no se necesita estar junto a una persona  para amarla de igual manera que si estuviesen juntos, desconozco las razones, pero es la triste verdad. A veces resultan siendo amores imposibles que nunca son consumados. Nunca hay que preguntarnos el porque de algunas cosas, simplemente no tienen fundamentos. Y esa fue la conclusión que llegué con todo esto.

Pero debo admitir que con cada paso nuevo que daba es aquel lugar desconocido, era una oportunidad nueva para recordarte y también una nueva para comenzar a olvidarte. Cada latir de mi corazón, era una ocasión perfecta para anhelar volver a vivir esas inolvidables aventuras a tu lado. 

Llegó un momento en el que tuve afrontar la verdad,  y empezar a caminar sin ti, sin los recuerdos tuyos, sin aquella parte de mi corazón que un día yo te entregué con todo mi amor. Aquel camino no era más que el de la soledad, que estará acompañada del silencio y la frivolidad de un corazón no correspondido. No es fácil empezar de nuevo, porque le amo con el corazón entero y sin reparo. No es fácil porque mi alma aún está con ella. Es más difícil aún sabiendo que ella está cerca de mí, pero no a mi lado. E imposible resultará olvidarme de ella por completo porque me dejó una huella imborrable.

Pero es tiempo de empezar una nueva historia, la cual empezará siendo escrita con lágrimas, corazón y tristeza. Pero que con el tiempo cambiará de tinta, para dejar de ser una historia trágica y dar paso a una historia alegre. No dudo que ella me quiera, pero no de la forma que yo a ella le aprecio. No queda más que decir que el comienzo fue difícil, y aunque ella aún forma parte de mí, es lindo recordar como es que se dio ésa historia, de un amor que no llego a ser concluido. Quedo a la mitad.