martes, 21 de febrero de 2012

Demos un paseo.

Levántate, es tiempo de seguir caminando. No es posible quedarse atrás, la adversidad te puede alcanzar y no te dejará nunca terminar. Vamos, te acompaño, toma mi mano, quiero ser tu guía en aquel camino donde sólo tu ves la obscuridad en la que estás inmersa. Ayudaré a limpiar todas tus lágrimas que de tus ojos han brotado desde la vez en que todo ocurrió. Sé que suena estúpido, ya que una vez dejé que te fueras sin decir adiós. Ya te perdí una vez, no quiero perderte de nuevo.


Depositaste tu cariño y tu entrega a alguien que no te supo valorar, como yo la primera vez. Pero estoy aquí de nuevo para pedirte perdón, para decirte que la ocasión pasada no sabía que hacer, me encontraba en un dilema de saber si realmente eres lo mejor que me ha pasado. Hoy tengo que la certeza, que has llegado para alumbrar mi soledad, y ahora que tú estás desmoronándote, no pretende dejar que camines sin compañía. Sólo quiero estar para consumar lo que un día empecé. Que dejé inconcluso y que hoy pienso retomar.


Puede que estés indispuesta a mis proposiciones, son algo inoportunas, ahora más que tú estás mal por alguien que no quiso ver que tenía a la mujer de los sueños de cualquier caballero. Ahora comprendo, el no lo es. Sólo quiero hacerte saber que estoy con el corazón reservado para ti, no importa lo que tenga que pasar, de todos modos siempre se sufre cuando se llega a mar con intensidad a una persona. 


Quiero ser el causante de tus sonrisas inexplicables, del rápido palpitar de tu corazón cuando estemos juntos, de tus nervios cuando pase algo que nos llegue a marcar. Quiero ser la persona que logre hacerte la mujer más feliz. Quiero ser la esperanza que haga sentirte satisfecha día con día. Quiero ser esa persona que te cambie la vida. Yo sólo quiero quererte.


No es tarde para decirte ésto, nunca es tarde para demostrar los sentimientos de una persona por otra. No es tarde para amar de nuevo. No es tarde para enamorarnos. Porque para mí el tiempo nunca pasará si estás a mi lado. Se que será algo difícil empezar de nuevo, después de lo ocurrido. Pero juntos podremos, si nos tenemos el amor que es necesario, lo lograremos.


No me queda más que decirte que aquí estaré el tiempo que sea necesario sólo con volverte a ver sonreír por mi, por ver tu delicada figura mientras los rayos del sol la cobijan con un calor que llena de frescura y explota con la reacción de vernos.
Yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario