lunes, 25 de febrero de 2013

¡Basta!

Imagina crear nuevos horizontes, traspasar cualquier obstáculo que se imponga ante nosotros, todo lo que no se conoce pero que juntos podremos descubrir. Imagina eso y más, porque es el momento, tal vez tardamos en saber que estábamos destinados para caminar acompañados por nuestras manos, por ese camino inmenso que nos falta por recorrer pero que estoy seguro será algo increíble. Pareciera algo extraído de la mente más extraña, algo que jamás se hubiera podido si quiera pensar; así las cosas, las situaciones, las emociones: incontrolables. Tal y como se tratara de una fantasía gigantesca de un niño que sueña con algo espectacular.

La forma en que llegó fue estrepitosa pero también fue mágica porque esas dos almas sabían que algo bueno les esperaba, sin siquiera tener una noción de quién fuera la otra parte, que hacía falta para terminar ese rompecabezas, que acompleta perfectamente el panorama del otro. Es algo indescriptible porque las palabras no son suficientes para expresar este nuevo sentimiento, sé que es algo parecido al amor pero también sé que puedo estar equivocado porque es algo más que eso. Ridículos aquellos que crean son simples palabras carentes de un sentimiento evocado a la persona que inspira estas líneas, ridículos porque no conocen lo verdadero.

Tal vez sea algo pronto para adelantar estos fonemas que sólo tú podrás entender, porque el mundo que hemos creado no alcanza las definiciones más completas de cordura, porque eso es lo que pierdo siempre que mis noches de desvelo se convierten en conversaciones nocturnas plagadas de inmensas sonrisas. No podría encontrar mejor significado de perfección como el que yo veo en ti cada que a los ojos te miro, te sonrojas y dices ¡Basta! Simplemente no tiene comparación con cualquier otra cosa que se dijera perfecta.

Había estado vagando en los pantanos de la soledad y parecía que con el paso del tiempo estaba más perdido que el día anterior, creí que no tendría un buen final. No todo es calamidad en la vida, hay siempre una musa que llegará para alegrar y hacer sonreír al más afortunado que en el caso, fui yo. Porque tener la suerte de estar con alguien así, no cualquiera. Me siento muy afortunado al saber que juntos podemos crecer, porque quiero que pase eso, que sólo me pase a mi, aunque suene egoísta pero que sea con usted, la persona que llegó para pintarme de mil colores que cualquier artista hubiera envidiado.

Las palabras tal vez me falten en estos momentos pero emanan de un ser que ha encontrado a su homónima que lo hace sentir más que vivo, más que feliz, más que todo. Ahora TODO se incluye y se resume a dos letras TÚ, que haces mis días/noches/madrugadas alegres con sólo recordarte a cada instante. Más no se que decir, me quedo sin palabritas y con un deseo nada más. A ti te deseo cada día de lo que resta en éstos días, nadie más que a ti, porque en ti confío para ser ese alguien en quien depositar lo que los ridículos llaman: Amor. Y que aún no encuentro la definición correcta a ésto que ocurre día con día a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario